Aurora | Sesión Homeshooting en Málaga

Estas fotos podríamos definirlas como he visto algunos hastag en Instagram #homeshooting (fotos realizadas en casa).

En nuestros mensajes antes de hacer las fotos Aurora me comentaba: “siempre he querido saber si me veo bien siendo sexy, supongo que toda mujer lo necesita”. Yo siempre he defendido que ser sexy es una actitud, que está mas allá del físico y por lo tanto toda mujer que se lo proponga puede serlo. Puede ser sexy una persona con tatuajes, con el pelo de colores, sin el ansiado cuerpo diez, o sin esas cualidades que damos por hecho que sólo poseen las “sexsimbol”. A veces por culpa del trabajo, del stress de nuestra rutina de vida nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos ya no físicamente si no emocionalmente y ello puede llevarnos a llegar a pensar que no somos “sexys”. Parte de esa culpa también la tiene la sociedad que vivimos donde el aspecto físico está sobrevalorado y cualquier desviación de la norma está vista o calificada como rara y la mayoría de las veces injustificada, así que redordad.

“Ser sexy es una actitud”

Este reportaje lo realizamos en su casa (sesion homeshooting), que como podéis ver es un ejemplo de decoración industrial salpicada con unos detalles de los films de George Lucas, La Guerra de las Galáxias, y yo como fan de la saga no pude resistirme en fotografiar cada rincón de ella. Sólo espero haber contribuido a hacer “sentirse sexy” a Aurora, a la que ha sido un placer conocer. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa en tierras británicas. “Que la fuerza te acompañe”

 

 

sesion homeshootinaurora-18 aurora-19-20 aurora-21 aurora-23-24aurora-gifaurora-1-2aurora-31aurora-33-34aurora-25aurora-15sesion homeshootin aurora-40 aurora-42 aurora-44 aurora-51sesion homeshootingaurora-48aurora-59-60 aurora-64aurora-66aurora-68aurora-61

0 notes + Add comment

9 + 2 =