Boda en Finca Santa Isabel – Pat & José.

(La boda de los abrazos)

No conocía a Pat (Patricia) ni a José, ellos viven en Madrid y me contrataron mediante mail. Apenas nos cruzamos un par de whatsapp y alguna llamada los días antes de la boda. Todo esto no sería nada extraño pero, a Pat la ví por primera vez al aparecer por la finca en “la caravana del amor”. Cinco minutos antes de montarme en el coche para ir a fotografiar los preparativos de José me llamó por teléfono para decirme que ya nos veíamos directamente en la ceremonia, que no quería estresarse con tema de horarios, fotos y demás.

Así que si hay fotos de José fué porque llegué dos horas antes de la ceremonia y él no estaba aún preparado y pudimos realizarlas.

Cuando llegó Pat, alrededor de tres cuartos de hora tarde, ahora entiendo que no quisiese estresarse, no lo hizo, vestia una enorme sonrisa de oreja a oreja, además de un precioso vestido. Una sonrisa de esas que te contagia de buen rollo, y eso que yo andaba preocupado por su “stress” y por los tres cuartos de hora tarde. Pues esa sonrisa la vistió desde que bajó de la caravana hasta que bien entrada la madrugada me despedí de ellos.

Entre todos los detalles de la boda me quedo con el buen rollo entre todo el mundo, tanto que sin contarlo fotografié mas de 300 abrazos, por lo que podría llamarse “La boda de los Abrazos”

Chicos fué un auténtico placer conoceros y poder fotografiar vuesta boda.


Si has visto antes algún trabajo mío te habrás dado cuenta que cuento las historias cronológicamente, esta vez, ya que no pude fotografiar los preparativos de Pat, he decidido publicar esta boda de forma desordenada.

 

 

Boda en Finca Santa Isabel - Pat & José. Boda en Finca Santa Isabel - Pat & José.

 

Boda en Finca Santa Isabel – Pat & José.

Lugar: Finca Santa Isabel
Decoración Floral: Machuno

4 notes + Add comment
  • Inma

    on 26 julio, 2017  11:48 am

    Me encanta. Enhorabuena.

  • Macu

    on 26 julio, 2017  8:39 pm

    Guapérrimos no: lo siguiente

  • Irene

    on 28 julio, 2017  4:25 pm

    Precioso ❤️

  • Mari

    on 12 agosto, 2017  5:15 pm

    Son preciosas todas.

2 × 4 =