Caja de Recuerdos


La era digital nos ha traído muchas cosas buenas, nadie lo duda, pero también están ayudando a que perdamos recuerdos.

Seguro que os acordaréis , y más si sois de mi quinta, de esas tardes que nos sentábamos a ojear las fotografías que tenían nuestros padres guardadas en una caja y se te pasaban las horas mirándolas, poniéndolas en orden cronológico, sintiendo su olor, recordando esos momentos…

-Hoy podemos ver la vida a tiempo real pero, ¿Cuántos recuerdos estamos guardando?-

Ahora tenemos como mil fotos más, sí, ¿Pero sabes en qué disco duro, en qué pen? o ¿Quizás las perdiste en la memoria de aquel móvil que se rompió y nunca hiciste copia de seguridad?. Haces memoria y no sabes donde localizar las del viaje de hace dos años, o las del cumpleños de tu primo, pero seguro que recuerdas en que parte del armario y en que caja guardaban tus padres las fotografías de tu primer cumpleaños, o las de la boda de tus padres, un reportaje de unas 10 fotografías que sabes de memoria y que guardan como un tesoro.

Pues con esos recuerdos, con esa necesidad de crearlos, tenerlos siempre presente y no olvidardos he incorporado a mis productos la caja de recuerdos.

He buscado, comparado, y al final ella es la ganadora, creo que no podría ser más bonita. Una caja de madera hecha a mano, que guardará en su interior doce copias impresas en 15×20 en papel natural, de alto gramaje y con una impresión de alta calidad realizada por Kitoli, uno de los mejores laboratorios de España, acompañado con un USB con todos los archivos en máxima calidad y sin marca de agua.
Sólo espero que os guste tanto como a mi y os animeis a guardar recuerdos en papel *

 

caja-de-recuerdos-2 caja-de-recuerdos-3 caja-de-recuerdos-4 caja-de-recuerdos-5 caja-de-recuerdos-6 Homecoming Dresses

  *material natural que contribuye a la conservación del medio ambiente.