Fotógrafo de bodas en Málaga.

/
/
/
/
/


¿Que importancia tienen para ti tus recuerdos?


 

Si tu respuesta ha sido mucha, sigue leyendo, puede que estemos de acuerdo en muchas de las cosas que te voy a contar a continuación.

Fotógrafo de bodas en Málaga
Mi intención como fotógrafo de bodas es relatar en imágenes intentando intervenir lo menos posible el día más importante de una pareja. Intento captar los detalles, las emociones, las risas, los lloros…etc. La historia del día de tu boda, no realizar un reportaje de revista donde no te reconozcas ni tú, ni tus amigos, ni familiares.

/
/
/
/
/

.
Mi fotografía se basa en la naturalidad y la espontaneidad, en reflejar lo que realmente sucedío ese día, sin aditivos. Quiero que en mis fotos te reconozcas, que seas tú quien aparece en ellas, no una imagen distorsionada de la realidad.

Fotógrafo de bodas en Málaga

Todas las personas son distintas, por eso cada pareja, cada boda, son distintas, y por ello me gusta tratar con las personas, conocer su historia, involucrarme con ellos en sus preparativos, brindándoles un trato personal.

/
/
/
Boda
/

.
Por eso, si has llegado leyendo hasta aquí y quieres que sea tu fotógrafo de bodas en Málaga o el cualquier lugar del mundo, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

 
 

Verificación

Tarifas: click aquí.