Xenia | Sesión Boudoir en Málaga

Xenia | Sesión Boudoir en Málaga

La Fotografía Boudoir, es un estilo tiene una gran popularidad en EE.UU. y el norte de Europa, hasta el punto que la mayoría de mujeres quieren, en algún momento de su vida, realizarse fotografías de este tipo, siendo muy habitual que sus parejas les regalen una sesión de este tipo por cumpleaños, aniversarios o San Valentín.

La Fotografía Boudoir en Málaga, hoy por hoy en aún no está muy extendida, aunque poco a poco está desapareciendo el tabú acerca de fotografiar escenas íntimas. Sentirse modelo por un día, mostrarse natural, sexy y femenina e inmortalizarlo en una sesion de fotos que quedará grabada como un imborrable recuerdo. Como podréis ver, se trata de unas fotos elegantes, donde se pretende realzar la belleza natural de una mujer, sin mas pretensiones.

Siempre es un honor y una responsabilidad que te elijan para hacer una sesión de fotografia boudoir, por eso te agradezco Xenia que me escogieras a mi para realizar este reportaje.

Os invito a ver la sesión boudoir que realizamos Xenia y yo en su casa. Al principio como casi en cualquier reportaje, Xenia se mostró un poco insegura pero poco a poco fuimos realizando fotografías con un resultado que nos dejó mucho más que contentos.

 

 

Fotografía Boudoir en MálagaFotografía Boudoir en MálagaXenia-1 Xenia-4 Xenia-5Xenia-7 Xenia-6Xenia-9Xenia-Set-2-1Xenia II-1-3 Fotografía Boudoir en Málaga Fotografia Boudoir MálagaXenia II-1-18 fotografia boudoir malaga Xenia-18 Xenia II-1-13Xenia-22Xenia-Set-2-5 Xenia-24Xenia-25Xenia-Set-2-4 Xenia-26 Xenia-30Xenia II-1-16 Xenia-32Xenia II-1-11Xenia II-1-17Xenia-35 Xenia-36Xenia Detail-21-7 Xenia-37

Lencería: Chanel

Localicación: Domicilio particular de Xenia.

1 notes + Add comment
  • Verónica Díaz

    on 13 noviembre, 2016  5:10 pm

    Preciosas. Te mando un mensaje!

3 × 1 =