Reportaje de Comunión | Tania

Reportaje de Comunión | Tania

Reportaje de Comunión | Tania

Reportaje de Comunión | Tania. Una comunión en el bosque, unas fotos de cuento de hadas para una princesa. Tania, la princesita de los tirabuzones de oro hace la comunión, parece que fué ayer cuando la ví con  un sólo dia, parece que fué aye cuando fuí a su bautizo, y ahora hace la comunión.

Reportaje de Comunión | Tania

Fotógrafo de comunión en Málaga

Como fotógrafo de comunión en Málaga suelo huir de las fotos típicas de comunión y me gusta tratar estas fotos como algo más que unos posados fríos y que no sean unas fotos que gustan a padres y familiares, si no que gusten a los protagonistas de ese día, no solo hoy, si no dentro de veinte años. Por que todos los que hemos hecho la comunión tenemos esas fotos que no queremos ni ver y que pagaríamos por que desaparecieran del álbum de fotos.

Personalmente me lo he pasado muy bien haciendo estas fotos junto a Tania, procurando que fuese un rato divertido para ella también para que no se aburra, buscando una localización cerca de su casa y tardando poquito tiempo en hacer las fotos, hasta terminé perfumado de la colonia infantil de Violeta.

Así que solo me queda desearte que seas muy feliz y te lo pases muy bien el día de tu comunión.

Comunion Tania Comunion Tania-8 Comunion Tania-13 Comunion Tania-19 set 3-1 Comunion Tania-15 Comunion Tania-14 Comunion Tania-9 Comunion Tania-7 Comunion Tania-6 Comunion Tania-5 Comunion Tania-3 Comunion Tania-2 Comunion Tania-16 Comunion Tania-17 Comunion Tania-18

Jorge Márquez
hola@jorgemarquez.es