fbpx

QUIÉN SOY

Sobre Mí | Jorge Márquez | Fotografo de bodas en Málaga

NO SOY

el típico fotógrafo que dice que veía a su abuelo hacer fotos y le trasmitió su amor por la fotografía. No estudié imagen y no tengo pasión por la fotografía analógica. Ni tengo una colección de cámaras de carrete. Mi afición por la fotografía llegó como distracción para alejarme del stress de mi anterior trabajo. Más tarde comencé a hacer fotos a amigos, después a hacer reportajes de embarazadas, parejas y por último, se me presentó la oportunidad de hacer un reportaje de bodas. Estoy aquí de casualidad, igual que vosotros.

SOY

El fotógrafo que quiere que el día de tu boda disfrutes, que rías, que llores, que abraces, que beses, que bailes…  Y cuando veas tu reportaje recuerdes todos esos momentos y me digas:
“¡ Jorge ! ¡ Qué bien me lo pasé en mi boda !”

Sobre Mi 2

Sobre mi musica

Algo más de mí

Soy un enamorado de la música, mi abuelo escribía letras de canciones de flamenco, no hacía fotos. He crecido escuchando todo tipo de música, desde Rocío Jurado hasta Linkin Park. Aunque me declaro fan absoluto de Michael Jackson, Queen y Héroes del Silencio, si, una mezcla extraña. Toco la guitarra (mal), tengo una colección de vinilos y cd´s y me encanta tener conversaciones sobre música. Me gusta el cine, pero no soy un cinéfilo, Starwars, Batman, E.T., Regreso al Futuro, Indiana Jones, etc… Y tengo nivel medio de inglés por si viene a tu boda algún invitado extranjero, así le puedo decir que me mire a cámara cuando le haga una foto.

sobre mi michael jackson

¿QUERÉIS QUE CUENTE VUESTRA HISTORIA?

¡SI, QUEREMOS!

¿QUERÉIS QUE CUENTE VUESTRA HISTORIA?

¡SI, QUEREMOS!