fbpx

Boda en Ronda | Jorge Márquez

Fotógrafo de Boda en Ronda | Finca la Condesa
Jorge Márquez

Fotógrafo de boda en ronda Fotógrafo de boda en rondaFotógrafo de boda en ronda Fotógrafo de boda en ronda Fotógrafo de boda en ronda Fotógrafo de boda en ronda Fotógrafo de boda en ronda Fotógrafo de boda en ronda Fotógrafo de boda en ronda Fotógrafo de boda en rondaFotógrafo de boda en rondaFotógrafo de boda en rondaFotógrafo de boda en rondaFotógrafo de boda en rondaFotógrafo de boda en ronda Fotógrafo de boda en ronda Boda en La Condesa Boda en La Condesa Fotógrafo de Bodas en Ronda Fotógrafo de Bodas en Ronda Fotógrafo de Bodas en Ronda Fotógrafo de Bodas en Ronda Fotógrafo de Bodas en Ronda Fotógrafo de Bodas en Ronda Fotógrafo de Bodas en Ronda Fotógrafo de Bodas en Ronda

Boda en Finca La Condesa | Ronda

Todo lo que sea distinto, salirse de lo establecido, romper las reglas es para mi algo de admiración,
por eso como fotógrafo de bodas, poder fotografiar esta sesión de inspiración de bodas fué algo que hice con muchísima ilusión, las mismas que tenía de poder publicarla en mi web.

Mezclar lo bohemio, lo vintage, lo antiguo, lo extraño y extremo de los vegetales en los ramos de novia 
y centros de mesa, es raro y atrevido. Las luces de las velas como motivo de iluminación, no solo ornamental, es eso lo que hace que sea único.

Puedes ver esta sesión inspiración también en los artículos de: All Lovely Party y ZankYou

Fotografo de Boda en Ronda

Everything that is different, going out of the established, breaking the rules is for me something of admiration, that’s why as a wedding photographer, being able to photograph this wedding inspiration session was something I did with great enthusiasm, the same that I had to be able to publish it on my website.

Mix the bohemian, vintage, old, strange and extreme of vegetables in bridal bouquets and centerpieces, it is rare and daring and that is what makes it unique.

You can see this inspirational session also in the articles by: All Lovely Party and ZankYou

Wedding Photographer Ronda

Créditos/Crew:

Modelo: Macarena López
Peluquería: Alicia Fortes
Maquillaje: Silvia Fernández
Wedding Planner: María Noel

1 Comment
  • Cristina Pérez
    Posted at 02:46h, 15 julio

    Un gran trabajo Jorge. Enhorabuena!